Macchiato - Jull Dawson [Reseña]

Título: Macchiato
Autor: Jull Dawson
Editorial: Independiente
Páginas: 203
ISBN: 9781975975487
Compra los libros de Jull Dawson: http://relinks.me/JullDawson

Sinopsis:
Max Campbell, es una abogada brillante con un futuro aún mejor, la oportunidad de trabajar en “Infraestructure, Financial, Energy & Tecnology Group”, IFET, es lo mejor que podría pasarle, aunque eso signifique sacrificar su propia comodidad. Un pasado colmado de incertidumbres y nostalgias se verá sacudido por la persona menos esperada y solo será cuestión de tiempo el que sus antiguos secretos sean develados.
Ethan Parker es gerente de proyectos en el área de tecnologías de la información y la comunicación en IFET, un empresario implacable, con una ética profesional y personal inmaculada. Su vida perfectamente estructurada transcurre entre un trabajo que le apasiona, el amor incondicional de su familia y sus amigos.
Como si el destino o el azar les jugara una mala pasada, Max y Ethan se conocen de la manera más inesperada, modificando sus vidas.
Max deberá luchar con su pasado y aprender que no todos los hombres son iguales, que a veces la única manera de vivir de verdad es saltando al vacío y arriesgándolo todo.
Ethan será el custodio del gran secreto de Max, aunque ella no lo sepa, generando un mar de condiciones que lo vuelven loco, para bien y para mal.
¿Qué sucederá cuando vuelvan a verse en un ámbito diferente y cuando la lucha de poder los confronte en vez de unirlos?
Macchiato es una historia de reencuentros, donde el amor, la pasión y los secretos van de la mano.



Opinión:
Esta lectura fue parte de una lectura conjunta que organizó Jull Dawson por el mes Indie. Al inicio no tenía muchas expectativas acerca de la historia, sinceramente pensaba que sería un libro más sobre romance. Pero no, logró sorprenderme bastante con la combinación de romance, misterio y hasta un poco de acción.

Maxine es una chica que prefirió salir de la comodidad de su cuidad Providence para ir a trabajar a IFET. Por cosas del destino conoce a un chico un tanto odioso, Ethan. Ninguno de los dos se soporta, pero sienten que entre ellos empieza a crecer algo más que odio mutuo. Y es ahí donde empieza lo interesante.

En ambos empieza una lucha interna para tratar de ocultar sus crecientes sentimientos. Pero un oscuro pasado y el creciente riesgo que impone una amenaza externa provocan que Max e Ethan no puedan seguir su corazón.

Como dije antes, fue muy inesperado ciertos secretos y sucesos del libro, pensé que todo sería romance, pero no, fue muy grato para mí que la historia no cayera en la monotonía y que no tuviera los típicos clichés de los libros románticos.

PERO. Hubo dos detalles que no me agradaron del todo. La primera: Había momentos en la narración se cambiaba de personaje muy drásticamente, por ejemplo, primero se narraba algo sobre Max y, de repente, ya se estaba explicando algo sobre Ethan. El segundo: Sentí que en algunas partes hicieron falta detalles sobre lo que sucedía, se brincaba de una escena a otra sin dar casi detalles.

De ahí en fuera todo estuvo perfecto. La personalidad de cada personaje me ha gustado. Me ha gustado la determinación de Ethan, sabía cuándo alejarse en ciertas situaciones y cuándo actuar con madurez. Max se me hizo un poco más blanda, pero igual con mucha determinación.

Macchiato resultó ser un libro bastante interesante, además de que la lectura fue ligera y todo fluía muy rápido y con cierta naturalidad, logró despejarme de tanta lectura pesada que he tenido en los últimos días.

Si necesitas algo ligero y muy interesante, esta lectura es ideal para ti, con la dosis perfecta de romance, misterio y acción.

Calificación: 4 / 5

*Gracias a Jull Dawson por el ejemplar para reseña.

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...