Nunca digas siempre - Jennifer L. Armentrout [Reseña]

Título: Nunca digas siempre
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Ediciones Urano | Puck
Páginas: 544
Precio: $325
ISBN: 9788496886629

Sinopsis:
Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. Él juró que siempre la protegería. Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años. Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto. Un relato luminoso sobre una joven valiente que lucha por expresar su verdad desde un refugio de silencio . Quédate a escuchar la voz de Mallory. No te arrepentirás.


Opinión:
Siempre he visto que son muy aclamados los libros de Jennifer L. Armentrout, sus libros le han gustado a mucha gente y eso me ha producido mucha curiosidad, así que he decidido adentrare un poco en sus historias.

Tengo varios libros escritos por ella, pero he decidido iniciar con Nunca digas siempre. Lo elegí porque me llamó mucho la atención el título, ya que si lo piensan por un momento está lleno de razón. La historia empieza con el traumático pasado que tuvo Mallory y Rider (nuestros protagonistas), lo mucho que sufrieron de niños en el hogar de acogida donde estuvieron. Nunca se les pasó por la cabeza que años más tarde volverían a encontrarse en el instituto. Este encuentro les provocó muchos sentimientos encontrados, no les fue fácil mirar a esa persona que tanto tiempo has extrañado y recordar los horribles momentos que vivieron en su niñez. 
 
Sin duda esos sentimientos pueden traerles problemas. ¿Cómo lidiar con la novia de tu amigo de la infancia, sintiendo algo por él? Y viceversa. Hay muchos problemas relacionados a estos sentimientos, y también muchos clichés. No he de negar que la historia trágica de Mallory y Rider fue intensa e interesante, pero desde el inicio se empezaban a ver los clichés y, por lo tanto, fue un poco predecible la historia. No digo que sea mala por ese asunto, pero sí es algo tedioso de leer, a menos que les gusten este tipo de historias.

Otro punto que no me gustó del todo fue Mallory. En algunas partes ella reaccionaba y/o narraba de forma madura, pero había ocasiones en que su narración se hacía más débil, más vulnerable, y eso llegaba a cansar porque dejaba ver que no era fuerte, y un personaje débil no me agrada en lo absoluto.

He de admitir que se me hizo un poco largo el libro, y no es porque tenga más de 500 páginas, sino porque entre los clichés y Mallory hicieron que no disfrutara al cien la historia.
Sí les gustan las novelas con clichés y romance, puede que les guste Nunca digas siempre. Creo que para los lectores un poco más exigentes no es apta. Repito, no es mala la historia, pero hubo ciertas cosas que no me gustaron.

Calificación: 3.5 / 5

*Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar para reseña.

Comentarios

  1. Me gustaría empezar con esta autora en algún momento pero no creo que lo intente con esta obra. ¡Muchas gracias por la reseña!

    Nos vemos entre páginas.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar :). Te recomiendo empezar con alguna de fantasía como la saga de Lux, son de las que menos críticas negativas tiene.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...