Sorteo Last Epilogue (Internacional) CERRADO

Estos últimos meses han sido una completa locura, me ha pasado de todo. Y algunos de esos sucesos influyeron en mí para decidir cerrar el blog. Estuvo inactivo hasta que ciertas voces me dijeron que no lo hiciera. Gracias a mis amigos decidí continuar con este pedacito de mí.

Cómo ya no me sentía identificada con ‘Rincón de Hadas’ hice ciertos cambios, entre ellos el nombre.

El sorteo es para dar a conocer el nuevo nombre del blog, y para compensar un poco tanto tiempo de ausencia.

Premio:
8 libros en físico. Habrá dos ganadores, cada uno se llevará cuatro libros. La primera persona que resulte ganadora elige sus premios, la segunda se llevará los libros restantes.

Bases:

  • El sorteo es internacional.
  • Termina el 25 de agosto.
  • REQUISITO: Ser seguidor del blog mediante Google Friend Connect (la caja de seguidores)
  • Los puntos extras estarán en el formulario y no son obligatorios.
  • Los ganadores tendrán 48 horas para reclamar sus premios. En caso contrario, se elegirá otro ganador.

Banner:

Sorteo Last Epilogue

Formulario:

a Rafflecopter giveaway


Mucha suerte a todos, y gracias por seguir el blog :D


Cualquier duda o comentario, escriban a infolastepilogue@gmail.com

Comentarios

  1. Hola, saludos desde Argentina!!
    Que bueno que continuas con el blog!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog, pero de todos modos me alegra que decidieras regresar. :)
    Más tarde me paso para realizar el formulario.
    Te comenzamos a seguir. ¡Saludos y espero que disfrutes del fin de semana!♥️

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de decubrir tu blog también, y me alegra que decidieras regresar con tu blog y hayas comenzado por cambiarle el nombre que ya no lo sentías propio;es un comienzo y de ahora en adelante, veré tu crecimiento en este bello espacio.Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué bueno que continúes con el blog, los cambios vienen bien y lo importante es que te sientas cómoda.
    Nos leemos!!
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Por favor, no dejes spam ni links, si quieres que visite tu página manda un correo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...